domingo, febrero 28, 2010

Especial *Regalos de cumpleaños*. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Antes de que termine el mes quisiera postear los regalazos que me hicieron por mi cumple. Fueron tantos que si no llego a hacer una lista la semana pasada y a apuntarla en mi agenda/diario de carne y hueso hoy no habría podido recordarlos todos. La avalancha de regalos que me cayó el lunes 8 de febrero me superó, no sabía cómo reaccionar. Fue como una segunda navidad, bueno, ¡en navidad me llegaron el doble! (¡presumida!) Navidad queda para la historia, :P Ay, qué bien lo pasé. Los premios quedan de la siguiente manera:

a. El galardón a el regalo + The Big Bang Theory, goes to... ¡las pegatinas de space invaders para mi compu! Estreno suspendido hasta que deje de ser una porquería, está toda sucia por fuera ñ_ñ

b. La primera parte de 'Quiero unos cascos gigantes' no tuvo mucho éxito en las navidades porque Eneko me regaló unos blancos pequeñitos, aquí están estos para demostrar que no todas las segundas partes son malas. Ya quedamos que los otros son para cuando viaje, luego los subo, tienen un embalaje súper chingón pero son muy de nena y yo soy algo bruta con las cosas chiquititas :( ¡A mí me gustan grandes! Estoy bien consentida, todavía que me regalan y me pongo mis moños. ¡Aplausos! Ayer los llevé TODO el día y pude irme de compras a mi ritmo y no al de los centros comerciales, ¡qué onda con la música que ponen!

c. Por fiiin... después de la terminante prohibición de ir a comprar libros por mi cuenta a la que fui sometida durante meses, aquí lo tenemos. ¡Eaaaa! Qué boniiiiiita es, también estaba bien chiquiada.

d. Y el premio a 'Esto es lo más cerca que voy a estar de Los Fresones Rebeldes en mi vida' va para el par de entradas pa' el concierto de Cola Jet Set en la NEU! Qué noche tan buena.

e. Para que me ponga a trabajar, xD Un polarizador, muy útil, :)

f. El galardón a la reacción más WTF se lo lleva este, es tan fino y delicado que no le agarraba la onda, y cuando ya, no podía creer que de verdad me estuviesen regalando un disco externo taaan fashion. Es todo cool.

g. Y el regalo más jipi a prueba de fiesta es... este alebrije tan padre que me regalaron David y Rebe, un detallito, dicen. Resistió las cinco o seis horas que estuvo dando botes dentro de mi bolso, cuidando del hormiguero portátil que llevo dentro, ¡que no se escape ninguna!

h. ¡Mi pulsera!, también jipi, por qué no. Ay, me gusta musho, yo la iba a regalar en diciembre pero el puesto donde la vendían desapareció de un día a otro. (¿Cómo pudiste comprarla? O_O)

i. Mi regalo Moderno es esta blusa de KLING, follow your own star, ;D Aquí la forma queda un poco rara pero es linda, ochenteril too. De esa ropa que colgada de la percha parece un trapo ay nomás y luego sorprende puesta. Me encanta.

*Bonus*, por ser socia del Club WOW, jajaja, como treintañera oficinil n_n Women'secret me regaló de cumple un bono de €6, por haber nacido en temporada de rebajas (gracias papás :) pude salir con DOS prendas, bragas y medias, ¡eeeh! Así sí. Y si sumamos la hermosísima orquídea y el libro que me regalo Eu (aquí), bueno-bueno, hasta yo quiero matarme.

sábado, febrero 27, 2010

Hay gente que se aburre mucho. Yo no.

Post desde el babysitting. Hoy me tocó otra vez, a qué me envidian ;D Las niñas duermen, bebé duerme, yo no. Podría tumbarme en la cama un rato pero no tengo musho sueño, hablo por msn y hago tonterías como estas, ¿habrá quien no se empalague con el photo booth? Yo, como atestiguan las siguientes imágenes, sí. Ay, todo mundo tiene de estas en su compu. Debería ponerme a leer o hacer algo de bien, escribir cartas o responder preguntas del FS o algo. Los vecinos de arriba se traen una fiestaaa. La del beso es un clásico. Esto no debería contar como post XD Afuera hace mucho viento, para esta noche pronosticaron rachas de hasta doscientos cuarenta kilómetros por hora en el País Vasco y recomendaron no salir de casa a menos que fuera indispensable.

Actualización, domingo 3:00: Al final me puse a leer, bebé ha llorado dos veces, lo arrullé y se quedó dormidito. Recién llego a casa.

- La adolescenteril.

- El calendario de atrás indica quien sí y quien no se hizo pis en la cama, >_<

- ¡Smuack!

- Con una tengo suficiente pero para no quedarme con las ganas.

- Desde que llegué a esta casa le agarré amor a eso de tachar los días en el calendario y ahora lo hago también en la otra donde trabajo, :P

- Quisiera tener el cuello así de largoooooooooo.

- Grrrrrrrrr...

- Yo y mis gafas, ¡cómo me han durado! Ya van para un año, ja.

- ¡Esto qué!

- Mis pelos. Recomiéndenme un corte, ¿no?

- ¡Te vas a morir o_Ó!

- Doña ñoña.

- Noooooo.

Este piso es TAN grande y yo MUY paranoica. ¿Estoy sola en casa?

Acabo de llegar del babyshitting, la puerta no tenía echada llave, ni una vuelta siquiera. ¿Estoy sola en casa? Iré a mirar el salón. Un momento.

Ya.

Parece que no hay nadie. He cerrado la llave de paso del gas, la puerta del pasillo, la puerta de mi cuarto, puesto una caja contra ella, encendido la música y si me matan esta noche sepan que el último disco que oí fue el nuevo de Stereo Total, y que oficialmente, me gustó. Si sobrevivo a esta noche, me gustaría hacer una entrada donde desarrolle el *me gustó* de arriba, con vídeos y toda la cosa. Qué grande su versón de C' est fini,

Ya lo ves,
Después de todas tus promesas el amor
¿a dónde fue?
¿Dónde lo perdiste?
¿Quién se quedó con él?

Si no vas a volver ya
No me intentes abrazar

Si ya no vas a quererme nunca más

Déjalo, vete ya
Pues no quiero verte más
Sin tu amor, ya me da igual
Algún día entenderás

Que lo di todo por ti
Toda mi ilusión
Mis secretos se van con tu tren

Te vas con lo mejor de mi
A por otro amor
Pues el nuestro acaba, c'est fini


Le tengo pavor a la idea de morir intoxicada por una fuga de gas. Nunca me he puesto a pensar en serio por qué me aterra tanto. Con lo loca que se pone Laura cada vez que cualquiera deja la puerta mal cerrada. Ha sido ella la última en salir, se le habrá pasado.

Estoy sola. Sola en el mundo, sola en Europa, sola en España, sola en Madrid, sola en mi barrio, sola en mi piso, sola en mi cuarto, vente conmigo.

Tengo 27 años, seis vestidos nuevos y bragas de todos colores, qué hago con el pijama puesto a las 2:30 de la mañana. La realidad es que mañana tengo curso. No tengo nada de sueño. Se rumorea en los foros que he vuelto a beber (café).

Actualización, sábado 13:07: Comentarios antiguos respondidos, gracias por su espera.

viernes, febrero 26, 2010

Defecto de fábrica.

Tiempo atrás, hacia el final del otoño salí un fin de semana por ahí y me pasé a la FNAC de Callao un rato, compré varias cosas, entre ellas Catedral, más tarde, ojeándolo sentada en la terraza de un restaurante cercano a Plaza España me di cuenta de que...

1. Era un libro como cualquiera de los COMPACTOS ANAGRAMA y tenía una de esas ilustraciones comodeantes y dedicatoria y así, ¿por qué iba a ser diferente?

2. La Miriam hablaba sentada frente a mí, blablablá y yo avanzaba en las páginas pensando, ésta va a regresar a España en dos meses, se suponía que habíamos quedado pa' despedirnos, se iba a México en pocos días para siempre jamás. Mentira.

3. Hacía un frío mortal y yo me hundía en la silla con el libro en las manos, el camarero me miraba y reía, yo tiritaba y bebía café o té. Entonces llegué a la 32...

4. Y de ahí, volví al inicio O_O Y otra vez el título y el nombre y las ediciones y la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, etc.



5. Y de nuevo la 32, y luego salto a la 65, ¿y quién se quedó las 33 que me faltan? xD


Quise correr a la FNAC pero era muy tarde y a partir de los 2 grados mis piernas ya no reaccionan bien. Bebimos algo, nos fuimos de fiesta, pasaron los días y los tickets, y las fechas límites de devolución y total que aquí lo tengo. En el fondo nunca quise cambiarlo, lo que me valió las críticas y risas de todo el mundo, por favor, son sólo €6,50. Primero, voy a terminarlo porque se quedó en la estantería desde entonces, qué haré, ¿comprar otro y guardar este de recuerdo?, ¿soy la única que piensa que los libros defectuosos son bonitos?, ¿seré única en algo?, je. Te da vueltas la cabeza cuando pasa esto, es como ¡no, otra vez!, ¡quiero saber qué sigue!

Voy a ducharme, me lavaré el pelo y seré feliz. Este fin de semana estaré sola en casa, se vienen a la fiesta o qué.

Tengo un complejo con el sexo, mi libido es un fiasco. Así canta Stereo Total, ¡qué risa! AHORA SUENA: Complejo con el sexo.

jueves, febrero 25, 2010

Inercia de cumpleaños o esto es un no parar.

Buenas!te ha llegado
1sobre certificado d
Mexico.he firmado y
lo hd djado n la mesa
dl salon.bye!
De: Marcos!
10:57 25 -Feb-10

Que va y me llega este mensaje hoy por la mañana cuando comenzaba a perder la esperanza de verme cara a caja algún día con uno de los regalos de cumpleaños que más ilusión me hacía, el de Ana, :) Ana... ¡ya está aquí! Freaks and Geeks está genial, no la he visto pero ya la buscaba y acá me han dicho que te diga que: ¡te queremos!, por haberla mandando, ;) Mushas gracias por todas las cosas, ¡tardó 15 días en llegar! Casi me acabo los dulces, jajaja, racionaré los restantes desde ya. Ahora sé exactamente dónde vives ñ_ñ

Este día ha sido muy bonito, salí de casa ilusionadísima con la idea de poder escuchar el nuevo disco de Los Punsetes, que desde ayer está disponible en interné, en cualquier rato libre que tuviese, temprano llegó el sms de Marcos y mi felicidad fue doble, imaginé muchas veces lo qué podría encontrarme en el paquete amarillo al llegar a casa, no atiné ni una. Gracias, otra vez, la de adentro, es una nota muy linda. Un beso.

miércoles, febrero 24, 2010

Rutina antes de dormir. PARTE III.

10. Santa Clós entre ochoscientos millones de regalos también me trajo esta agenda que uso como diario y a la que corazoneo y estrello cada que me siento feliz como quinceañera enamorada. Ahí mi letra. Quiero pegarle Polaroids, una que otra, sólo que aun no compro Prit :'( ¡Sufro! Después de terminar este post escribiré un poco. No siempre lo hago, a veces se me va la onda y cuando me doy cuenta ya estoy soñando.

11. Como soy 'nerviosa' o eso que no recuerdo ahora, algún adjetivo muy del mundo moderno, debo dormir con una *férula de descarga dental*, aprieto muchísimo los dientes, muerdo cuando beso y no sé escribir cartas de amor, como decía mi antiguo perfil, :) Claro... las noches de pasión no me ando con férulas ni leches, je pero da igual, no soy sepsy. Si me preparo mentalmente o termino muuuy cansada no aprieto la mandíbula pero por si las dudas debo usarla tooodas las noches.

12. Aquí yo, antes de dormir y horadarme las muelas, n_n ¡Que nooo!, que me concentro y eso. Por cierto, este no es mi cuarto, soy un bicho.

Rutina antes de dormir. PARTE II.

En cuanto me pongo el pijama los minutos se me van como agua, oficialmente es de noche y queda poco para dormir, es el efecto semana laboral, grrr.

5. Ayer tocó pijama de Hello Kitty. Creo que a Laura le da asco, :D Cuando hay suerte y no estoy tan desesperada como anoche me lo pongo antes y lo luzco en el salón.

6. A veces ojeo un libro o así, ayer miré el de 'Escuela de Cocina' de Jamie Oliver, un regalo de Santa Clós XD Eunate da una cena el viernes y pensé en llevárselo hoy pa' ver si alguna receta le gustaba y podíamos hacerla. Jamie es el de Naked Chef, ;) cocina a prueba de tontos. Soy fan de los libros de cocina.

7. Me meto a internet un rato, ahí yo espiando a la gente por msn, entré en *Invisible*, ¡boo! Y chechando el blog de Gini, whisky con prozac, a ver qué día nos echamos unos, :D

8. Me lavo los dientes y de esto un día voy a hacer un post de tres kilómetros, soy una purista del correcto cepillado dental, de todas formas me voy a quedar sin dientes antes de los 40, es triste pero yo creo que es real, todo por ser tan ¿nerviosa? Ahora no me viene la palabra. No me lavo el pelo pero al besarme usted puede tener la certeza de estar besando una boca saludable. ¡Ta-chán!

9. Pinchis cremas. Esta escena se repite cada noche desde el 12 de diciembre más o menos, cremas por aquí y allá bajo las instrucciones de mi dermatóloga de piel perfecta. Se la voy a arrancar y ponérmela encima, me va a salir más barato.

Rutina antes de dormir. PARTE I.

Esto es la previa a las cosas que casi siempre hago antes de dormir. Llego del trabajo tardísimo y hambrienta, a pesar de que pico sin parar. Lo primero que hago es entrar a la cocina y comer cualquier cosa que me de 20 minutos extras de vida pa' prepararme algo decente de cenar.

1. Menú del día 23 de febrero de 2010. Ensalada milingredientes y sopa de pasta.

2. Odio sentarme a la mesa con la ropa de trabajar aunque esto ocurra el 95% de las veces, lo que debo hacer sí o sí es quitarme los tenis apenas logre salir de la cocina y no acabar con los embutidos y las aceitunas antes de la cena de verdad.

3. Estos día me he dado a la bebida, ja. No siempre ceno con vino pero éste es TAN bueno, es vino rancio de Yebra de Basa, es seco, nada afrutado, tiene sabor a madera y lo hace la familia de Eneko. Una delicia, un día hablaré musho de él, un día con una botella entera para mí solita, para apreciarlo y describirlo mejor, je. Te tumba, lo juro. La habitación donde duermo en la casa del pueblo queda junto a la bodega, todo el pasillo huele a vino rancio, es delicioso dormir ahí.

4. Postre de La lechera sabor galleta María, un clásico del %Dia, estoy enganchadísima a su sabor industrial entre la natilla y el flan. Yo no me voy a dormir sin postre (fruta, yogur, etc.) y luego leshe con colacao o cereales.

martes, febrero 23, 2010

Los Punsetes, formspring y yo.

Estoy tirada en la cama oyendo el nuevo disco de Los Punsetes, es raro porque la vez pasada fue al revés, al oír las canciones en directo pensaba ¡dios, por qué van tan rápido!, disfrutaba lo interminables que parecían algunas en la grabación, ahora, después de seguirlos más de un año por toda España y estar primera fila de todas las tocadas me dio tiempo a escuchar los avances de su segunda entrega. Aquí desparramada sobre el edredón pensando en una cosa y escribiendo sobre otra, con el Spotify dado es como mejor me entra la música. Está bueno pero me costará bajarme de los carritos chocones que era para mí su nuevo álbum, rapidito pues. Así-así ahora me siento en una noria, que por otro lado, siempre ha sido una de mis atracciones favoritas. ¡A darle mil vueltas a este disco partir de ya!, y el 6 de marzo a verlos en vivo... ¡otra vez!

Aquí un avance de respuesta a la pregunta 108 de mi formspring...


Voy a dejar mi trabajo, como tengo gustos caros y aun no consigo ir a pilas, no podré tirarme al desempleo al 100% pero más o menos, trabajaré unas 24 horas a la semana, nada más :D Mi plan está bien chingón. Tons, el otro día fui a una entrevista, y una niña de ocho años amó mi voz, mientras yo subía por el ascensor no paraba de decirle a su madre, ¡qué bonita voz tiene! ¡qué bonito habla!, me había escuchado a través de interfono, preguntó, ¿quién es? y yo torpe respondí, es Alejandra, en lugar de soy Alejandra, je, estaba toda nerviosa, los niños me ponen así porque no sé bien qué esperan de mí, no sé qué debería decir así que como siempre, digo lo primero que me sale. Luego recordé que dos de mis ex-novios eran followers de mi voz y que otras veces ya me la han chuleado, yo pienso que mi tono es fresísima, de niña mimada y me choca oírme en grabaciones, vídeos, etc., pero sí, tengo bonito timbre, como mi papá, me gustan las personas con voz padre, no son tan fáciles de encontrar.

lunes, febrero 22, 2010

Esta mañana vi La Cenicienta y por la tarde, este arcoiris.





Lo que el corazón anhela, se sueña y se suele vivir... las niñas tienen el DVD con el doblaje original de 1950, su papá se los compró este finde. Dice Eneko que de pequeño no notaba la diferencia del acento porque pst era el lenguaje oficial de los cuentos y las princesas, así hablaban y ya. Nunca me había dado cuenta del acentazo que tienen los ratones, 'mexicano', o sea, del de efe, XD Qué bonita peli, no sé cuál es mi favorita, ésta, La Bella y la Bestia o The Little Mermaid que vi en inglés como mil años y plays después de que mi tía volviera 'del otro lado' con el DVD gringo unas vacaciones de verano. Tenía 6 o 7 años, mis primas y yo no entendíamos tres cuartos de la peli pero éramos felices, La Paz estaba tomada por La Sirenita, mi padre apareció un día con una piscina de plástico duro, no hinchable, de una pieza. Me lo imagino sacándola del Dorian's o Dax y aventándola a la parte trasera del pick-up Toyota azul que por entonces teníamos. Fue un verano precioso. Ya os lo había contado...


domingo, febrero 21, 2010

¡Ya lo he solucionado! ¡Qué lista soy!

ñ_ñ (Broma local, aquí hay gente que se está partiendo la caja, jojojo). O sea, ¡ya tengo comentarios! Ya no puse lo de las estrellitas porque es muy Beta todavía, ay cuando lo hagan en serio. Dios, lo que tuve que hacer... No creo que lo de los anticonceptivos se resuelva tan fácil. ¡A cenar!

S.O.S

¡Que alguien me ayude!, esto es un desastre. He tocado TODO lo que se puede tocar al blog, y simplemente NO PUEDO hacer aparecer las opciones divertidas de valoración con estrellas o etiquetas y lo peor, comentarios. Sólo es posible verlos y escribirlos desde el permanent link del post, :'( Es horrible porque aunque he probado a cambiar la plantilla por otra nueva y súper predeterminada siguen sin salir, aun siendo la misma de otro blog donde sí que aparecen todas las cosas esas. No sé qué hacer. Se supone que no es problema del HTML, ni del CSS. Es como si tuviera bloqueadas las opciones desde la configuración pero tampoco, ya las active y todo y nada.

Tons, me rindo por hoy, que quiero ver Alphaville. Hasta aquí llegué. LabJournal, gracias por atreverte a pintxar en el permanent link, a riesgo de quedar atrapado para siempre en el post: ¿Sabe usted dónde están sus padres?

See you soon. ¿Mi castigo por toquitear toda mi plantilla es esto? Y que no pueda tomar jamás pastillas anticonceptivas, ¿a qué obedece? Dios no me quiere. Amén.

Altas en mi guardarropa. S10E01






Datos personales

Mi foto
La Paz, Madriz, BCS, Mexico
Largometraje sin fin estelarizado por Alejandra Barrera en el papel de: Alejandra Barrera. Me gusta el vino rancio, el vermú y el colacao, y jamás rechazo un gintonic. Agarraos al asiento que esto viene fuerte.

Archivo del blog

Followers