martes, junio 26, 2012

Solo hay cosas dos cosas que podemos hacer. (PARTE I)










Solo hay dos cosas que podemos hacer. (PARTE II)








***

Final 1.



Final 2.

lunes, junio 25, 2012

Hace 20 años y un traje de baño que me hizo mi nana.













Recuerdo que yo diseñé ese bañador, jajaja, lo mismo que mi vestido de primera comunión, ¡no sé cómo me hacían caso! :P Era bien chingón.

domingo, junio 24, 2012

A LabJournal:





Hey, ¡que te mejores! :-) ¡Cómo en el mundo te pudiste lastimar ambas manos! ¿Qué pasó? Abrazos.



***

Creo que si quiero ir a ver Sombras tenebrosas, antes tendré que echarme la sieZzzta. Últimamente los viernes están muy buenos, ayer vine a comer a casa e invité a Sandino que le hizo el feo a mis chuletas de cerdo ahumadas que estaban buenísimas, preparé una ensalada con lechuga, tomate, manzana, pimiento y zanahoria, ñami. Platicamos un rato de mi futuro laboral, estoy nerviosa porque no sé si voy a quedarme donde estoy, aaah solo espero no volver del viaje que haré a Europa en agosto y ¡no tener trabajo! Ji... no, espero que no :S Se fue, me tiré en la cama a dormir y cuando desperté tenía tres mensajes en el móvil, eran las 730 y Olivia estaba afuera de mi casa esperándome para salir, XD La hice pasar, esperó a que me vistiera, en realidad a que me pusiera las botas porque no me esforcé nada del sueño que tenía, me salí con los shores y camiseta con los que me quedé dormida :D Subimos al carro, paseamos por el malecón, comimos un coco, nos tomamos fotos, volvimos al carro, hablamos de política, ella habló de política, me sentí mal por no tener credencial de votar porque realmente me gustaría poder hacerlo. Fuimos al Stella, en el camino vi al Víctor en el carril bici, se veía muy deportivo. No le grité porque no estuve totalmente segura de que fuera él hasta que lo vi cruzar y meterse con la bici al Lolas, una yogurtería ñ_ñ de unos amigos de él. En el Stella Olivia se pidió unas cervezas, se supone que para eso habíamos quedado pero yo al modo Alejandra pedí lo más dulce de la carta y un café. Me sirvieron la mejor crème brûlée de la Tierra, mejor que cualquiera que puedan servir en Francia estoy SEGURA. Superior a cualquier crema catalana que me haya comido hasta el momento. Lo más. Después se nos unió Sandino, fue a tomarse algo y a pagarme un dinero que me debía. Le envié un mensaje al Omar diciéndole que iba tarde y no llegaría antes de las 10:00 a su casa, llegué a las 10:15, Olivia me dio raite. Kari y él prepararon sushi, yo ayudé. Su hijo está bien bonito, él y su primito cenaron unos hates, los compramos en la esquina. Platicamos, fumamos, subimos a la azotea, esta vez sí subí y esta vez sí dejé que me dieron raite cuando era la 1:30 de la mañana, hice un intento por que me dejaran caminar pero supe rápido que eso no iba a pasar xD Me daba pena que Omar se durmiera todavía más tarde porque trabaja los sábados. Me dejó en casa ¡y no le digan! pero... apenas se fue agarré la bici, me enchufé el iPod y pedaleé hasta el Blockbuster de la Mega para tirar por el buzón las películas que alquilé el martes. Me persiguió algún perro, eso no me gustó. Tarde muy poco en ir y venir, unos veinticinco minutos, treinta máximo. Tenía curiosidad por ver qué había en la calle a esa hora. Me lavé la cara, me puse la crema antimanchas, puse a cargar mi celular y apagué los ojos.


jueves, junio 21, 2012

Perder la cabeza en un vivero. PARTE II.











Juro que mi baño está mucho más limpio de lo que parece ahí :P, ¡lo juro! Y esa plantita va a cambiar de maceta very soon porque le quedó chiquita. Flores fue la última que compré porque tardé en decidirme, ya saben Orquídea y todo eso. Las quiero mucho a todaaaaas y las voy a cuidar un chingo, cada vez que llego y las veo se me pone una sonrisa en la cara ñ_ñ I'm in love.



Perder la cabeza en un vivero. PARTE I.













Enloquecí y los efectos colaterales pinchan, tienen mucho verde, flores, colores, han puesto la tele en el suelo y me hacen muy feliz.

miércoles, junio 20, 2012

arriba






























































- estoy muy contenta
- no debería estar despierta :P
- tengo una sorpresa MUY grande en mi piso, jijijiji, en realidad son como seis sorpresas xD
- voy a dormir bien poquito pero mañana será un día GENIAL


sábado, junio 16, 2012

oxford creepers y cosas.

justo hoy estuve hablando mal de mis oxford con xaniña, le dije que me hacen daño y que me los he puesto pocas veces, ¡y que se me antoja usarlos! en la mañana compré dos boletos para ver Prometeo de Ridley Scott, invité a un amigo, me aloqué en la previsión porque creí (realmente) que se llenaría :P pero no xD cuando llegamos quedaban como mil asientos vacíos y eso que faltaban dos minutos para que empezara la peli.

llevé a leopardito, creepers y estrella de paseo, luego fuimos por unas crepas y me la pasé muy bien.
tengo sueñí... voy a la cama :)

al rato a diseñar... oh, página web, quiero acabar contigo.

(¿por qué siempre compraré zapatos que no me quedan?)

p.d., esta semana (aunque técnicamente termina pasado mañana pero bueno...) me han dicho dos veces al hilo que parezco más joven de lo que soy y las dos veces he sentido que no es precisamente por algo 'bueno', ja... ok, tampoco malo (¡meh!) pero... quizá es que a veces soy muy infantil.

a dormiiiiiiiiiiiiiir... :D
p.d.2., me urge volver a correr.







viernes, junio 15, 2012

Mood: here's the thing.





otra vez bailando igual... xDDDDDDDDDDDDDD

jueves, junio 14, 2012

mood:






martes, junio 12, 2012

hace muxo tiempo que no estaba tan cansada como hoy...







(A LabJournal, ¿tú nunca pensaste en venir a hacer *algo* al CIBNOR (centro de investigaciones biológicas del noroeste)? En la prepa tuve una profe de biología que se llamaba como yo, Alejandra. Era la profe más hippie, buena onda, inteligente y sin sentido de la moda que recuerdo de entonces, siempre me alentó a hacer carrera en ciencias, lo mismo que mi profe de física de la secundaria y de química también de la prepa. Alejandra quería que fuera bióloga porque decía que tenía aptitudes para eso.)

Quién iba pensar que terminaría de pintabardas y cantante de canciones de grupos mitad argentinos mitad españoles para antes de ir a dormir.

hoy limpié mis paredes, mis sábanas, las fundas de mi sillón, las toallas de baño y también las de cocina, tengo problemas con lo de los olores y me caga que se sienta el mínimo aroma a sudor pero también tengo problemas con el uso irracional del agua y los jabones así que casi nunca uso detergente. a mí eso, como la sal me dura un chingo de tiempo. amo las lavanderías pero me estresa que se claven con los químicos que además me lastiman el olfato.

muero, muero, muero de cansancio...

es el finaaal, de la nocheeeeee... en el cielo un rayo de fuegooo, es el finaaaal, de la noche...





lunes, junio 11, 2012

------------>>> PEGASVS (L) (L) (L) (L) (L)







WOW

intenté LO JURO subir las canciones a tope de calidad pero fracasé y teminé agarrando lo que pude de por ahí, de todas formas van a amarlos... ;D Estoy enamorada de Sobre las olas y esa es la que se oye mejor, wowowoowoowow... Si les gustan les comparto este enlace a mi dropbox:  Están todas y se oyen mejor, me gustan muxooooooooooo.

Desde mi azotea.



























































































Ayer fuimos a acampar a Ensenada de Muertos.





 







Estas fotos son de esta mañana antes de regresarnos, fuimos a saludar a los ex-compañeros de trabajo de mi prima en el restaurante de Bahía de los Sueños, otro de esos desarrollos inmobiliarios/campos de golf que les ha dado por poner, uno que no tuvo tanta suerte y ahora está muerto. Ensenada de muertos, como diría Eneko, es una pasada. Subiré más fotos al rato que no esté chorreando estos goterones, apenas salí de bañarme para quitarme la sal de ayer, hoy (y siempre) xD Mi prima y su piel tan bonita como cuando éramos niñas. Me moría de hambreeeee y tenía mucho antojo de café. Vimos un botete inflado y muleginos bebés, también matarrayas saltarinas, muchos caracoles, cucarachas marinas... XD estrellas fugaces. Indi dijo una cosa muy bonita, que el espectáculo de las mantas era como la versión de día de la noche de ayer que estuvimos cazando las estrellas para ver quién veía más. Feliz.

viernes, junio 08, 2012

Mi bici nueva y yo.











Datos personales

Mi foto
La Paz, Madriz, BCS, Mexico
Largometraje sin fin estelarizado por Alejandra Barrera en el papel de: Alejandra Barrera. Me gusta el vino rancio, el vermú y el colacao, y jamás rechazo un gintonic. Agarraos al asiento que esto viene fuerte.

Archivo del blog

Followers