martes, noviembre 11, 2014

treinta y uno

estoy triste :(



quisiera estar genuinamente emocionada por mi nueva casa, por la llegada del invierno, porque me inviten a festivales de música, pero la neta no. quisiera que mi papá se pusiera las pilas, que mi casa no fuera un cuchitril que tuve que agarrar porque no tenía otra opción o el tiempo para buscar otra cosa, quisiera cortarme el pelo y que con él cayeran también algunos sentimientos que me pesan tanto en estos momentos. a veces siento que estos años desde que regresé he envejecido más que todos lo que viví fuera. hay mucha gente imbécil por la vida, hoy estuve hablando con una. se veía feliz y se convencida. quisiera que las cosas que han pasado últimamente no me hicieran sentir tan enojada. siento coraje, estoy muy enojada y me siento muy triste en las horas más profundas del día.










1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Anímate Ale!!! que eres la más guapa que circula por internet y por el mundo mundial

Datos personales

Mi foto
La Paz, Madriz, BCS, Mexico
Largometraje sin fin estelarizado por Alejandra Barrera en el papel de: Alejandra Barrera. Me gusta el vino rancio, el vermú y el colacao, y jamás rechazo un gintonic. Agarraos al asiento que esto viene fuerte.

Followers